Casa Peleyon

Casa Peleyón se encuentra situada en Lois, Figueras, (concejo de Castropol), en el Occidente de Asturias. Instalada en el antiguo pajar de una casa de labor tradicional asturiana, con cabazo, pozo, lavadero, patio empedrado, horno de pan, huerta con frutales, gallinero y una hectárea de parcela. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, con cuarto de baño completo, cuatro de ellas con terraza - corredor y una con jardín privado. Salón con chimenea, comedor.
vista casa
   
vista

Después de una tranquila noche en una de sus confortables habitaciones, los clientes pueden disfrutar un buen desayuno casero en el bonito comedor o en el jardín, en las mañanas de verano; pasar el día en una de las preciosas playas del entorno (a 5 minutos), un paseo en lancha por la Ría del Eo, jugar al golf o una excursión por las montañas cercanas. Por las noches, una partida de cartas en el magnífico salón con chimenea, muy acogedor.

   

 

Canal directo, Mayoristas y proveedores de productos informaticos en Espaņa. Somos proveedores y distribuidores de productos informaticos y electronicos. www.canaldirecto.org proveedores de informatica mayoristas informatica distribuidores de informatica comercio venta informatica mayorista de productos electronicos