Casa Peleyon

Casa Peleyón se encuentra situada en Figueras, pequeño pueblo pesquero del occidente de Asturias, a orillas de la Ría del Eo. La Ría, frontera natural con Galicia, es una zona de especial protección de aves acuáticas migratorias (ZEPA), incluida en el convenio del RAMSAR. Es, además, un lugar privilegiado para practicar deportes náuticos (vela, windsurf, remo, pesca...). Se puede cruzar en lancha a Castropol y Ribadeo, así como otros paseos por la Ría.

Figueras
   

A muy poca distancia están las playas de Arnao y Penarronda, el campo de Golf de Cerrogrande y el campo de Tiro y Aeroclub de Arnao.

El concejo de Castropol ofrece la posibilidad de hermosas rutas a pie, en bici o coche: senda costera, camino de Santiago, ruta a la cascada del Cioyo, a Pousadoiro...

Playa de Arnao
Playa de Arnao

Playa Penarronda
Playa de Penarronda

   
Asimismo, el patrimonio de la Comarca merece una atención: Palacio de Trenor-Donlebún (Figueras), Torres de Donlebún (Barres), Palacio del Marqués de Sta. Cruz, Parque de Vicente Loriente, Palacio Valledor... (Castropol).
Playa Os Carballius
Playa de Os Carballius
   

Para más información:


 

Canal directo, Mayoristas y proveedores de productos informaticos en Espaņa. Somos proveedores y distribuidores de productos informaticos y electronicos. www.canaldirecto.org proveedores de informatica mayoristas informatica distribuidores de informatica comercio venta informatica mayorista de productos electronicos